Batido de Starbucks anti estrés con Orbeez, Slime y luz. Ideas para regalar DIY

Hoy hacemos una Lámpara batido de Starbucks que es anti estrés porque le vamos a poner dentro Orbeez o Slime. Cómo se acerca Navidad os queremos dar unas ideas para que podáis hacer vuestros propios regalos.

Fijaros que chula queda:

 

La hemos hecho de una manera sencilla, usando vasos de plástico y una cadena de luces led

 

 

Además hemos impreso el logo de Starbucks. Os dejo aquí uno por si os interesa imprimirlo:

Además, como se ve en el vídeo, la lámpara es anti estrés porque le ponemos dentro Orbeez y Slime. Los Orbeez son bolitas de gel, también se les llama canicas de agua, que se pueden encontrar en las tiendas en la zona de flores. Yo las he comprado en Amazon porque me gusta que tengan muchos colores. Os dejo el enlace:


Esta lámpara la vamos a hacer con una base iluminada con las bombillas de led y dentro de esa base pondremos distintos elementos que, por mirarlos o por moverlos, producen efecto anti estrés

El vídeo completo se puede ver en nuestro canal de Youtube de Ideas FACILES DIY o dandole al play a esta imagen

Si queréis más ideas, en este enlace os dejo una serie de vídeos que os pueden ayudar: https://www.youtube.com/playlist?list=PLvcofbn_UzqZzJQBNnj2_A0ugVNmuJWbv

 

La entrada Batido de Starbucks anti estrés con Orbeez, Slime y luz. Ideas para regalar DIY aparece primero en Manualidades y entretenimiento .